domingo, 25 de noviembre de 2007

Momentos dulces

Perdido en estupideces, dramas varios -unos reales, otros inventados o casi- he desembocado en un momento dulce del que me he apropiado.

¿En qué consiste un momento dulce?… Pues en mi caso, en tener un cierto control de tu vida y tener un horizonte despejado y con alguna expectativa. Ahí es nada.

Pero aún estando saboreando este momento, me pregunto si será tal, con fecha de caducidad, o será tendencia, porque recuerdo que puse algo de mi parte para llegar hasta aquí.

Oye, mira, que me da igual, voy a disfrutarlo a tope… y dure y lo que dure; al fin y al cabo, sólo vivimos una vez, y andar en bici, como nadar, nunca se olvida...

Pedaleo, pedaleo… Anda, coge tú también la mountain bike , que camino trazado no hace falta, sólo tus piernas.

15 comentarios:

Tamaruca dijo...

Disfrútalo, qué envidia :)

Control, orden, estabilidad... mmm... ultimamente nada se me antoja tan dulce como eso, ojalá algún día alcance el equilibrio.

¿Puedo coger la de manzana?

Marc dijo...

Tam, está en tus manos:)

...Y coge la que quieras, faltaría...; pero no te entretengas, que luego se acaban.

Liška dijo...

jajaja!! con el frío que hace? :p

hoy, porque hoy eres tú y es tuyo, el mañana? el mañana es tuyo ;-)

Besoss biciclista

Antígona dijo...

Me gusta tu definición de momento dulce, me parece muy acertada. Creo que son precisamente las cosas que nombras las que nos permiten sentirnos en armonía con nosotros mismos y con el mundo, y levantarnos por la mañana con una serenidad mezclada al tiempo con una cierta ilusión difusa que no puede dejar de agradecerse.

¿Fecha de caducidad? Mejor no pensar en esos términos. Habrá momentos en que el horizonte se nuble, en que las expectativas amenacen con frustrarse, pero ya trabajaremos para conseguir de nuevo el equilibrio. ¡Si no fuera por las complicaciones, tampoco sabríamos valorar plenamente los momentos dulces!

Disfruta plenamente del tuyo y sigue pedaleando, claro que sí. Yo también lo hago, aunque últimamente parece que sólo me tocan cuestas. ¡A ver cuando llego al llano! :)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Tienes dudas a cerca de si será por inercia. Qué curioso, hace unos días yo he empezado a plantearme lo mismo.
¿Sigo adelante, cón ánimo y optimismo porque es como me sale de dentro o porque sé que es la única manera en la que puedo hacerlo? ¿Fuerzo las sonrisas y momentos de felicidad o son espontáneos?

En realidad, voy a decirte algo, sea como sea, ese es el camino, estoy segura. Quizá nos planteamos esas cosas porque se nos estaba empezando a olvidar que sí, que se puede ser feliz (aunque sea a ratos)

Besos, me alegro mucho por ti!!!

Aprendiza de risas dijo...

Lo que dure... que dure dura.

Somos muy aficionados a vivir en el futuro y muchas veces tb en el pasado, y como dice la canción... "me olvidé de vivir".

Tu decisión es sabia: mantenla a diario.

Besos optimistas,

GLAUKA dijo...

Genial, el calorcito que acabo de sentir ha sido gracias a leer tu momento dulce, oye, asique algo me ha tocao a mí también.
A disfrutar tocan niño!

Lokita dijo...

Esa mesa me parece muy sospechosa y su contenido también.
Tantos días sin dar señales de vida…
Has estado en la panadería, con el panadero
aprendiendo a manipular la harina, verdad?
como si lo viera…

Me alegro de esta nueva adquisición (del control de tu vida),
Y del arte de amasar ;)
Besito

M.G.G. dijo...

Todo lo que empieza termina y vuelve de nuevo a empezar... así siempre. La vida es la suma de ciclos. Disfruta cada instante con lo que venga, que los cambios siempre son para bien.
Un beso

Marc dijo...

Liska, no te preocupes que con el pedaleo éste pronto entraremos en calor;)

Un beso

Antígona, es cierto, para apreciar de verdad ciertas cosas parece necesario experimentar su carencia.

¿Quieres que te deje la bici de cuesta-abajo? Da vértigo, pero da un gustirrinín....;)

Besos.

Mavi, qué razón tienes. Ese es el único camino, al menos, con garantías.

Un feliz beso.

Aprendiza, jajaja... qué elocuente tu primera frase, y qué cargada de razón.

Otro beso positivo y del día;)

Glauka, ya me has puesto contento.

Un beso, sirena.

Lokita, ya sabes, si no puedes a tu enemigo, únete a él;)
Así ando, efectivamente, con las manos en la masa; y es todo para darte una sorpresa:P

Besote.

Fantasía, sólo espero que sea un ciclo muy largoooo, o que vengan muchos así.

Un beso en positivo.

Evinchi dijo...

Pues paladea ese momento...no hay nada como algo dulce de vez en cuando. Un besito.

Gracias por pasarte por mi blog y comentar, bienvenido.

Marc dijo...

Evinchi, me voy a volver goloso;)

Bienvenida.
Un beso.

GLAUKA dijo...

Te vas a poner como un obús con tanto momento dulce .. que va para un mes coñooooo!!!!! eso es demasiado tiempo dulce, yo diría que no es ya encuadrable en la categoría de momento .... queremos saber si entras por las puertas

Lokita dijo...

Tú, golosón, a ver si usas las manos para otras cosas que para hacer pastelitos :)
Venga, que me aburrrrrro!!
Besitos dulces

Marc dijo...

Glauka, que me estaba relajando de más, que es cierto.

Pero, a veces, qué bien viene.

Un beso, dulce?;)

Lokita, ya sabes que mis manos enseguida dan juego. No tienes más que pedirlo;)

Besotes:)