martes, 6 de noviembre de 2007

A menudo


A menudo me escondo tras unas palabras, de las cuales también quiero huir. No quiero que éstas me definan, me marquen, me encasillen. Son como un disfraz con el cual no consigo identificarme siempre.

Complicado esto de vestirse con palabras con las cuales me tengo que exhibir ante un respetable, con el que intercambio algo más que éstas, y al que hago consumir su valioso tiempo… Sabrán disculparme.

Tras la muda, al final, me he aplicado un leve maquillaje, pero no se apuren, se me reconoce.

Ahora ya, les invito a recorrer esos itinerarios comunes a todos, pero vistos desde mi orilla y tamizados por mis palabras.

Todos bienvenidos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marc!!!

menos mal! ya te daba por perdido.

Me alegro de que vuelvas, a veces los cambios son necesarios, además da igual con lo que te vistas, siempre te reconoceremos.

Besos

Antígona dijo...

Difícil adivinar el porqué de esta mudanza, pero bienvenida sea si lo necesitabas. Tu nueva casa resulta tan acogedora como la anterior.

Todos los escondemos tras las palabras. Son un arma de doble filo. E identificarse plenamente con ellas creo que es imposible. Pero sí puedas buscar aquellas con las que más cómodamente te sientas vestido, aquellas que se ajusten mejor a tu piel. Averiguar cuáles sean nunca es fácil. Pero espero que te consuele el hecho de que aquí todos andamos en el mismo barco.

¡Un beso de cierre y otro de inauguración.

Liška dijo...

Hummmm... vestirás y mudarás tu piel, cual mariposa, cual serpiente, cual ave fénix... y estaremos aquí para seguir disfrutando de cada uno de los trajes que nos muestres caballero. Son tú y parte de ti.

Muaaaaaaaaaaaaackis!!

Lokita dijo...

Que piel más bonita, oye...
no te la trataras con harina o algo parecido?
;)
Feliz camino
(te enlazo, of course)
Besitos

Marc dijo...

Mavi, un placer.
Eres la primera, y recibirás tu premio;)

Un beso

Antígona, es una mudanza psicológica sobre todo, lo demás se irá viendo.

Me abro a tus palabras;)
Un beso.

Liska, debajo de la piel sigo estando yo, y eso no cambia, ¿verdad?;)

Besos.

Lokita, ¿me puedes extender un poco de harina en mi nueva piel?:P

Un beso muy loko;)

Aprendiza de risas dijo...

Pues me pongo el pijama y las zapatillas de estar por casa y, cómodamente, acepto tu invitación.

Espero poder deleitarme con las palabras que se cuelan por tu tamiz.

Un beso,

Marc dijo...

Aprendiza, como si estuvieras en tu casa.
Me encargaré personalmente (qué remidio;) de que te sirvan los mejores menús de esta casa.

Besos

Anónimo dijo...

Estoy esperando mi premio Marc, llevo días sin dormir pensando en qué será!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Por fin!! Por fin parece que me deja comentar1!!! No me ha dejado varias veces y no tengo ni idea de porqué ....

EN fin, a lo que iba: palabras, letras que forman palabras ... son puertas, que pueden ser para dejarnos salir o para cerrarse a cal y canto, en nuestras manos está darles un sentido.

Tengo la certeza de que te ayudan a salir muchas más veces de las que te atrapan, pero son ésas úlitmas las que recuerdas cuando te duele.

(Pero qué piel de culito de bebé te ha quedado ;)!)

Miss.Burton dijo...

Bueno, andamos todos de mudanza... uffffffff, yo lo hice hace relativamente poco, y en mi caso fué a la fuerza, veo que en el tuyo, es por imposición tuya y porque esto huele a cambio, aires nuevos, y despertarse de otra manera, es un decir...
Que te vaya bonito, yo, aquí, tipo: pillo la silla y me siento a la fresca¡ Pues eso, que a mi desde luego, me tienes de seguidora oficial... BSAZOS, REMAJO¡

Marc dijo...

Mavi, ya sabes que el mejor premio es un beso (mío;).
Anda, toma otro:P


Glauka, voy en busca de esas palabras que abren puertas y ventanas para que me dé un poco el aire.
Pero tendré que darme algo de cremita, que todavía tengo la piel suave para estos fríos;)

Un beso.

Deli, me alegra tenerte como fiel seguidora;)
¡Por nuestros cambios!¡Chin!

Un beso

Mr. TAS dijo...

invitación aceptada, gracias!

Marc dijo...

Mr.Tas, le digo lo mismo.
Bienvenido

Tamaruca dijo...

A la gente que me rodea le sorprende que una lectora compulsiva y profunda admiradora de la literatura, reste luego tanta importancia a las palabras en según qué circunstancias...

Y es que desde mi punto de vista, en las personas, al final siempre es más importante lo que hacen y no lo que dicen.

Un besito :)

M.G.G. dijo...

Pues ojo con las palabras -crean lazos...
Shhhhhhhhhhh

Marc dijo...

Tam, sí claro, los hechos son incuestionables y ponen en evidencia muchas palabras, pero cuando no tenemos más, que bellas resultan las palabras:)

Un beso de verdad;)

Fantasía, ése es uno de los poderes que tienen las palabras;)

Sin perder ojo, un beso.

Brie dijo...

Ya decía yo que tardabas mucho en actualizar :D pero como yo tenía abandonado mi blog, pensaba que era un virus o algo así!! Ya te tengo fichado otra vez!
Un besote Marc